El pasado jueves 19, celebramos el Día del Padre de una manera especialmente emotiva gracias a la agradable visita de la familia de nuestro director del centro, José Luis Arroyo; cuya esposa e hijos trajeron una luz especial a la residencia. Recibimos con los brazos abiertos a su esposa, y con enorme curiosidad y ternura a su hijo mayor, un niño muy pequeño con el que no paramos de jugar y bailar, y a su pequeña bebé, a la que todas queríamos coger en brazos desde el primer momento. Los dos nos conquistaron por su dulzura y tranquilidad durante la visita. ¡Se portaron de maravilla y llenaron el centro de alegría y ternura!



Pero la fiesta no terminó ahí; los pasodobles empezaron a sonar y el ambiente se llenó de baile y recuerdos. Esos ritmos nos transportaron a la juventud de nuestras residentes; evocando los bailes que compartían con sus propios padres hace años. Fue un encuentro lleno de energía y emoción que nos unió a todos en una gran familia. ¡Gracias por estos momentos tan mágicos! ![]()
![]()



- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026