Este pasado miércoles 22 de abril, tuvimos el placer de recibir a un grupo de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid. Impartieron una conferencia sumamente interesante sobre la promoción de la salud bucodental; centrándose especialmente en el uso y el cuidado óptimo de las prótesis dentales. Fue una sesión enriquecedora donde nuestras residentes pudieron resolver dudas, aprender consejos prácticos y recibir recomendaciones personalizadas para su día a día.
La actividad fue posible gracias a la organización conjunta de los departamentos de Terapia Ocupacional, Animación Sociocultural y Psicología; lo que permitió abordar el bienestar de nuestras usuarias desde una perspectiva integral y cercana. Para cerrar la jornada, las estudiantes hicieron entrega de muestras de productos de higiene, un detalle que encantó a todas las asistentes. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar nuestras sonrisas con tanta profesionalidad! ![]()
![]()



- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026