El 31 de marzo, nuestras residentes aceptaron el desafío en una actividad diseñada por los dptos. de Animación y Psicología para estimular la mente a través del juego.
Divididos en dos equipos, jugamos a los «detectives gastronómicos». Cada uno eligió un plato típico de Semana Santa y el grupo contrario tuvo que adivinar la receta a través de pistas e ingredientes escondidos. Más allá de la competición, disfrutamos de una mañana llena de risas y trabajo en equipo, uniendo memoria, cultura y convivencia. ![]()
![]()
Últimas entradas de Hidalgos Casasolar (ver todo)
- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026