Ayer, martes 26 de mayo, tuvimos el placer de recibir a la UAR, quienes impartieron una sesión informativa clave sobre la importancia de la higiene de manos para prevenir virus, bacterias y diversas enfermedades.![]()
![]()
Lo mejor de la jornada fue la parte práctica: gracias al uso de geles demostrativos, pudimos ver en directo cómo se propagan infecciones comunes como la gripe o la Covid-19. Una sesión dinámica, visual y, sobre todo, muy necesaria para el día a día.
Muchas gracias a la UAR por ayudarnos a cuidar de nuestra salud.
Últimas entradas de Hidalgos Casasolar (ver todo)
- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026