El 13 de abril, vivimos una jornada de convivencia inolvidable gracias a la salida al Centro Municipal de Mayores Manzanares.
La sesión se centró en la reminiscencia, utilizando imágenes de monumentos y rincones emblemáticos de Madrid para despertar la memoria autobiográfica y fomentar un intercambio de vivencias riquísimo entre los participantes de ambos centros. Aprovechamos este material para trabajar también las actividades de la vida diaria, reforzando la identificación de objetos y rutinas cotidianas de una forma amena. Para finalizar, disfrutamos de unos zumitos en la ribera del río Manzanares para reponer fuerzas, celebrando una experiencia que fortalece los vínculos comunitarios y el bienestar de todos. ![]()
![]()
Esta actividad, coordinada por nuestro departamento de Animación Sociocultural en colaboración con el de Terapia Ocupacional del propio centro, también contó con el apoyo fundamental de nuestros departamentos de Terapia Ocupacional y Psicología y de nuestras voluntarias, quienes hicieron que el acompañamiento fuera inmejorable.
- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026