El 14 de mayo celebramos la fiesta de San Isidro, patrón de Madrid, con una jornada llena de ambiente chulapo y castizo. La fiesta fue organizada por el Dpto. de Animación Sociocultural y contó con la participación de los Dpto. de Psicología, Fisioterapia y Trabajo social, junto con nuestras voluntarias. Hidalgos Casasolar se vistió de chulapos y chulapas, y nuestras residentes lucieron con orgullo sus mantones de Manila.
La tarde estuvo acompañada por una merienda muy tradicional, con las rosquillas típicas de estas fechas: las tontas y las listas. Fue una celebración muy esperada y disfrutada en todos los rincones de la residencia, creando un ambiente festivo, cercano y lleno de alegría.
- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026