El 14 de mayo celebramos la fiesta de San Isidro, patrón de Madrid, con una jornada llena de ambiente chulapo y castizo. La fiesta fue organizada por el Dpto. de Animación Sociocultural y contó con la participación de los Dpto. de Psicología, Fisioterapia y Trabajo social, junto con nuestras voluntarias. Hidalgos Casasolar se vistió de chulapos y chulapas, y nuestras residentes lucieron con orgullo sus mantones de Manila.

La tarde estuvo acompañada por una merienda muy tradicional, con las rosquillas típicas de estas fechas: las tontas y las listas. Fue una celebración muy esperada y disfrutada en todos los rincones de la residencia, creando un ambiente festivo, cercano y lleno de alegría.

Hidalgos Casasolar
Últimas entradas de Hidalgos Casasolar (ver todo)
PRECIOS EXENTOS DE IVA Descargue Folleto Solicite Información Sello de calidad