Política de Calidad
UNE-EN-ISO 9001:2015

RESIDENCIA CASASOLAR, adaptándose a las necesidades de calidad de prestación de servicios exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un sistema de gestión de la calidad, descrito en el manual de calidad y desarrollado en el manual de procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.
La dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la calidad en RESIDENCIA CASASOLAR con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
  • La dirección impulsara las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Total compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente y con los requisitos de los clientes.

La dirección asegura que su política de calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorias internas verifica que el sistema de calidad mantiene su eficiencia y adecuación.