Residencia mayores Casasolar

Nuestras actividades

En la Residencia para Mayores Casasolar se realizan habitualmente diferentes actividades para los momentos de ocio y cultura de los residentes, potenciando su salud y calidad de vida.

Actividades dirigidas a la Atención Centrada en la Persona, pensadas en mejorar su calidad de vida y desarrollo cognitivo y social. Descubre todas las actividades que realizamos en nuestro centro de mayores en Madrid en nuestro blog.

N

Actividades de mantenimiento cognitivo

¿Quién soy yo?
Debates
Educación para la salud
Musicoterapia
Revisión de noticias
Taller cálculo
Taller de escritura
Terapia con animales
N

Actividades sociales y creativas

Cerámica
Cestería
Cosmética
Cuentacuentos
Jardinería
Labores
Lectura de obras literarias
Taller culinario
N

Actividades lúdicas

Actividades intergeneracionales

Bailes
Bingo
Celebraciones todo el año
Espectaculos
Juegos de mesa
Vídeo Forum
Salidas y excursiones

 

Entre las residencias de mayores en Madrid, la nuestra es una de las más especializadas y mejor valoradas. Formamos parte de la Asociación Hidalgos de España,  y tenemos más de cuarenta años de experiencia en la asistencia a mayores.

Si necesita contactar con un centro de día en Madrid, en residencia para mayores Casasolar contamos con el equipo de profesionales de atención geríatrica  más experimentado. Nuestros servicios y actividades residenciales son amplios y versátiles (cafetería, salas de ocio, lavandería, capilla, biblioteca.), así como los servicios asistenciales (médico y enfermería, podología y peluquería, gimnasio.).

Las residencias de mayores en Madrid con mayor número de servicios

Conozca de cerca nuestro amplio abanico de actividades y sabrá por qué destacamos. En primer lugar, en nuestro establecimiento residencial para mayores y dependientes en Madrid los usuarios pueden practicar gimnasia de mantenimiento y de movimiento creativo, mediante una tabla de ejercicios que previene caídas.

Si está buscando centros de tercera edad en Madrid, contáctenos.

Nuestra gestión residencial diaria se basa en una atención cercana y en la asistencia personalizada, vitales para garantizar el confort de nuestros usuarios. Entre las residencias geriátricas en Madrid ofrecemos los servicios más completos. Pídanos toda la información que necesite sin compromiso.

 

PRECIOS EXENTOS DE IVA Descargue Folleto Solicite Información Sello de calidad