El lunes 13 de enero hemos tenido el honor de recibir a la Banda de la Policía Municipal de Madrid, que nos deleitó con su increíble música. Fue una mañana llena de alegría y muchas emociones. ¡Gracias por traernos tanta energía y hacernos disfrutar con vuestro talento!
Últimas entradas de Hidalgos Casasolar (ver todo)
- Cumpleaños mayo - mayo 29, 2026
- ¡La prevención está en nuestras manos! - mayo 27, 2026
- IV Encuentro Intercentros - mayo 22, 2026