Si quiere realizar una consulta envíenos un mensaje a través del formulario

Residencia tercera edad Madrid


Residencia tercera edad Madrid
Nombre:
Dirección:
Población:
Teléfono:
E-mail:


 



¿Busca residencias de tercera edad en Madrid? Si es así, su mejor opción es confiar en la experiencia de los profesionales que integramos la plantilla de la residencia Casasolar.


Tenemos más de cuatro décadas de experiencia ofreciendo a nuestros clientes opciones para disfrutar activamente, a través de las mejores actividades en un entorno cuidado, con instalaciones equipadas y profesionales multidisciplinares (equipo médico, enfermeros, podólogos, fisioterapeutas.) de la más alta cualificación. Ofrecemos los mejores precios de residencias de ancianos en Madrid sin que la calidad de nuestros servicios se vea mermada en ningún momento.


Si necesita contactar con centros de mayores en Madrid, nosotros somos sus mejores aliados. En nuestro centro de día en Madrid realizamos gran variedad de talleres, actividades de gimnasia de mantenimiento, excursiones o vídeo-forums. No dude en pedirnos información sin ninguna clase de compromiso.


Las mejores residencias de tercera edad en Madrid


Pertenecemos a la Real Asociación de Hidalgos de España, una asociación declarada de Utilidad Pública e Interés Social que realiza proyectos altruistas y que atiende necesidades comunitarias de forma eficiente y profesionalizada. Entre nuestros valores destacan la generosidad, la honradez y la vocación de servicio, los mismos que empleamos en nuestra residencia para dar el mejor servicio.


Promovemos un ambiente relajado y agradable para que nuestros residentes gocen del mayor bienestar. Existen diferentes tipos de habitaciones según las necesidades de cada uno de ellos, desde individuales con o sin terraza hasta dobles y suites pequeñas o grandes para dos personas.


Para acceder a nuestros servicios de centro geriátrico en Madrid, la edad mínima requerida son los 60 años o bien estar prejubilado. Nuestros usuarios pasan primero una entrevista personal con el médico de la residencia que evalúa su estado general de salud. En cuanto al ingreso, se podrá realizar todos los días de la semana.


Si está buscando residencias de tercera edad en Madrid póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera totalmente personalizada.