Si quiere realizar una consulta envíenos un mensaje a través del formulario

Residencia geriátricas en Madrid


Residencia geriátricas en Madrid
Nombre:
Dirección:
Población:
Teléfono:
E-mail:


 



Pocas residencias geriátricas en Madrid cuentan con las instalaciones y el equipo de profesionales que nosotros ponemos en manos de los clientes en la residencia Casasolar. Nuestro centro ofrece a los usuarios más de 40 años de dedicación y experiencia en el cuidado a los mayores.


Si busca centros de día de alzheimer en Madrid o un lugar en el que sus mayores puedan estar cuidados mientras realizan toda clase de actividades y excursiones, nosotros somos su mejor opción. Disponemos de comedores, cafetería, salas de ocio, biblioteca, servicio de lavandería, capilla, biblioteca, amplios aparcamientos. todo lo necesario para una estancia cómoda


Residencias geriátricas en Madrid con todas las comodidades


Los mayores son nuestra máxima preocupación y para ello hemos compuesto un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que está preparado para atender todos los aspectos de la vida diaria de nuestros usuarios.


Entre nuestras múltiples actividades, figuran las relacionadas con la musicoterapia. El manejo de la música con pacientes individuales o en grupo es útil para promover el movimiento, la comunicación, la expresión. Se ha demostrado que presenta grandes beneficios en ancianos puesto que aumenta la capacidad de concentración, disminuye la ansiedad y ayuda a interaccionar, lo que eleva la autoestima.


En nuestro establecimiento de día para mayores en Madrid también puede venirse en pareja y para ello disponemos de habitaciones dobles y suites para aquellos matrimonios que deseen vivir con nosotros. Somos una entidad sin ánimo de lucro y nos preocupamos por la salud física y mental de nuestra clientela.


¿Necesita localizar residencias geriátricas en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso. Somos una de las residencias de tercera edad de Madrid mejor valoradas por parte de los clientes que acuden a nosotros.


Estamos al lado del Puente de los Franceses, junto a la clínica Moncloa de Asisa, perfectamente comunicados por la cercanía a las estaciones de metro y de tren y de las líneas de autobuses de la EMT.


Las residencias geriátricas en Madrid tienen una referencia en Casasolar. Pídanos información y presupuesto sin compromiso.