Si quiere realizar una consulta envíenos un mensaje a través del formulario

Residencia de mayores en Madrid


Residencia de mayores en Madrid
Nombre:
Dirección:
Población:
Teléfono:
E-mail:


 



Entre las residencias de mayores en Madrid, la nuestra es una de las más especializadas y mejor valoradas. Formamos parte de la Asociación Hidalgos de España, entidad de Utilidad Pública e Interés Social y tenemos más de cuarenta años de experiencia en la asistencia a mayores.


Si necesita contactar con un centro de día en Madrid, en Casasolar contamos con el equipo de profesionales más experimentado. Nuestros servicios residenciales son amplios y versátiles (cafetería, salas de ocio, lavandería, capilla, biblioteca.), así como los asistenciales (médico y enfermería, podología y peluquería, gimnasio.).


Si está buscando centros de tercera edad en Madrid, contáctenos. Nuestra gestión diaria está basada en la atención cercana y en la asistencia personalizada, vitales para garantizar el confort de nuestros usuarios. Entre las residencias geriátricas en Madrid ofrecemos los servicios más completos. Pídanos toda la información que necesite sin compromiso.


Las residencias de mayores en Madrid con mayor número de servicios


Conozca de cerca nuestro amplio elenco de actividades y sabrá por qué destacamos. En primer lugar, en nuestro establecimiento gerontológico de Madrid los usuarios pueden practicar gimnasia de mantenimiento y de movimiento creativo, mediante una tabla de ejercicios que previene caídas. Para ello se utilizan pelotas blandas, globos y otros elementos acompañados de música.


Para estimular las capacidades mentales, motrices y sensoriales de nuestros mayores, hemos elaborado una serie de talleres apoyados en diversas técnicas artísticas, como pintura, modelaje o dibujo.


Asimismo, organizamos sesiones de video-forum, consistentes en ver una película o documental y posteriormente abrimos un diálogo para comentarlo, lo que fomenta la comunicación y participación de las personas.


Un taller de memoria, la musicoterapia o diversas salidas mediante la organización regular de excursiones para romper la rutina y evitar el aislamiento social son otras medidas que desde nuestra residencia tomamos y con las que nuestros mayores disfrutarán de una mayor calidad de vida.


Si busca residencias de mayores en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros; le ofreceremos toda la información que necesite.