Si quiere realizar una consulta envíenos un mensaje a través del formulario

Precios residencias ancianos Madrid


Precios residencias ancianos Madrid
Nombre:
Dirección:
Población:
Teléfono:
E-mail:


 



Los mejores precios de residencias de ancianos en Madrid son los que podemos ofrecerle nosotros. En la residencia Casasolar llevamos 4 décadas apostando por ofrecer un servicio basado en la personalización y cercanía en el trato, la formación de nuestros profesionales y la integración de un equipo totalmente multidisciplinar que pueda satisfacer todas las necesidades de los usuarios.


Si busca una residencia de tercera edad en Madrid nosotros somos sus mejores aliados. Disponemos de una amplia variedad de servicios residenciales, así como asistenciales: médico y atención de enfermería, ésta última de 24 horas, gimnasio de mantenimiento y recuperación, peluquería y podología.


Infórmese sobre nuestros centros de ancianos en Madrid a bajo precio y tras comprobarlo no dudará en contactar con nosotros. Tenemos un gran número de habitaciones individuales y dobles, totalmente cómodas y equipadas. Pocas residencias geriátricas en Madrid aportan una mejor relación calidad-precio.


Los mejores precios de residencias de ancianos en Madrid


Pertenecemos a la Real Asociación de Hidalgos de España, una entidad que promueve la atención de necesidades sociales y que ha sido declarada de Utilidad Pública e Interés Social, con valores como la vocación de servicio, que aplicamos también a nuestros centros geriátricos en Madrid baratos.


Nos diferenciamos del resto no sólo por la calidad de nuestra atención asistencial, sino también por algunos aspectos que mejoran nuestra oferta, como nuestra cafetería exclusiva para residentes y familiares que abre todos los días de la semana. En horario de 13 a 21 horas, en ella disponemos de aire acondicionado, calefacción, música y una gran terraza exterior en el que podrán pasar el tiempo cómodamente.


En cuanto al comedor, tenemos servicio de desayuno, comida y cena con una cocina propia en el centro. La disposición del comedor con mesas individuales garantiza la privacidad del residente. Nuestros menús constan de entrantes, tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir para satisfacer todos los gustos. Previa autorización del centro, podrá invitar a familiares o amigos a compartir el momento de la comida, lo que hará su estancia aún más confortable.


Póngase en contacto con nosotros y visite nuestro centro de día y se sorprenderá gratamente de nuestras instalaciones.